Hoy queremos contarte qué significa para Craig el paso del tiempo y por qué nuestra mirada del cuidado y del bienestar es Pro-Age.
«Nuestras emociones, nuestro arte, nuestra historia de vida:
– Ce Craig, co-founder-
todo se imprime en la piel»
En Craig nos declaramos Pro-Age, cuenta Cecilia, porque los cambios que transcurren en nuestro cuerpo debido al paso del tiempo, creemos que son una riqueza acumulada.
Desde esa certeza es que sabemos que nuestra piel expresa todo lo que vivimos, la interacción con el mundo exterior, con sus agresiones y bendiciones y nuestra alma, con sus frustraciones y deseos. No combatimos contra ello, sino que con nuestros productos colaboramos en poner en valor la belleza que identifica y caracteriza a cada persona, en lugar de perseguir ideales impuestos.
Tal como escribió la filósofa y ensayista Susan Sontag:
“No es el deseo de ser bellos lo que está mal, sino la obligación de serlo”.
Sabemos que los paradigmas de belleza se han ido modificando, hoy la belleza tiene que ver con una expresión más integral de nuestra persona.
Una piel bella es una piel sana y no necesariamente sin arrugas, cicatrices, pecas o manchas.
En Craig, nos proponemos acompañar la evolución de tu cuerpo partiendo de nuestra propia filosofía de vida, y criterios de cuidado que acompañen el paso del tiempo sin combatirlo.
Tenemos como premisa proteger la piel de las agresiones externas, como la polución, los rayos solares dañinos o el estrés.
Revalorizamos los ingredientes naturales, y creamos productos con principios activos ecológicos y libres de procesos tóxicos o contaminantes.
Ser pro-age no significa abandonar cosméticos y tratamientos, sino liberarnos de un mandato donde la juventud lo es todo.
Por ello formulamos rituales de cuidado de pocos y simples pasos
¿Qué son los rituales del tiempo?
- Son esos momentos donde existimos, y somos presente, y por eso son los que más podemos disfrutar.
En el hoy es posible encontrar el tiempo para explorar tu belleza y la transformación que estás buscando.